Innovación sobre redes Wifi


SCROLL DOWN

Innovación sobre redes Wifi


Haz tu negocio omnicanal junto con Arara

En Arara, pensamos que Wifi es la base de la pirámide de la conectividad y de la omnicanalidad

Te ayudamos a comunicar mejor con tus clientes y con tus empleados, a través de productos diseñados específicamente para esto, en sus propios teléfonos móviles. También te apoyamos en la construcción de perfiles detallados de tus clientes, así como en la identificación de momentos de compra, gracias a nuestra solución Big Data sobre redes Wifi, para que puedas entenderlos mejor y ofrecerles productos y servicios más adecuados a sus necesidades.

 

Arara Box


Arara Box


AraraBox.png

Hardware

La Arara Box es un hardware propio, Plug & Play y habilitado para funcionar en cualquier red Wifi existente. Este hardware nos permite administrar bajos niveles de infraestructura de red, y por ende, entregar mejores productos a nuestros clientes.

La Arara Box viene pre-configurada y habilitada con el Sistema Operativo de Arara, es la base de nuestros productos.

 

Portal Cautivo


Portal Cautivo


Impacto marketing

 
Flujo Portal.png

Arara te permite comunicar mejor con tus clientes y tus empleados

El portal cautivo Arara, con tecnología proprietaria, permite impactar a los usuarios con los formatos marketing más sofisticados del mercado.

Haz sequencias de impacto, segmenta por edad, sexo, ubicación, haz una comunicación segmentada por RUT/DNI,

segmenta entre clientes y no-clientes, te invitamos a explorar todas las posibilidades !

Big Data & Machine Learning


Big Data & Machine Learning


Arara Big Data

3Datos.png

Somos un wifi data provider

Arara se especializa en la entrega de data de forma automatizada y segura para sus clientes. La solución Arara Big Data, con tecnología proprietaria, se enfoca en la adquisición y el staging de data. Nuestros procesos incorporan herramientas de Machine Learning y Data Mining para la obtención de mejores resultados. La entrega se realiza mediante API o cualquier otra forma que más te acomode, directamente con tu Data Management Platform u otro.